+34 678 003 953 alvaro@alvarohernandez.com

Muchas veces he visto en mi red de Linkedin o en otras como Facebook, Google+ o Twitter que la gente que busca trabajo o trata de consolidar su marca personal recurre a todas las técnicas posibles, menos a mejorar su foto de perfil profesional.

En el verano de 2013 tuve la oportunidad de fotografiar para la empresa de consultoría on-line Findasense, donde hice mi trabajo mas gratificante del año, tanto por el trato de sus gestores como por el buen ambiente de la oficina y el entusiasmo de su equipo. Todas (o la gran mayoría) de las fotos de retratos y del ambiente de trabajo de la oficina son hechas por mi.

Al poco tiempo pude observar que las personas que había conocido y que había agregado a mi red de Linkedin usaban los retratos que yo les había hecho como foto de perfil.

Recientemente un amiga que migró a Canada me llamó para pedirme asesoría de como hacerle una foto de perfil a su marido para, ya que les recomendaban que trabajaran mejor sus perfiles en redes sociales. Pensé “parece que aquí hay un nicho”.

He decidido ofrecer este servicio a todos aquellos emprendedores, freelance y personas en general que quieran mejorar su imagen en sus perfiles de redes sociales y tener una foto que realmente les represente como son, donde se vea su personalidad. Por sólo 60€! En unos 10-15 minutos podemos hacer una sesión corta en mi estudio en el barrio de Salamanca y puedes tener unas 8 fotos válidas para usar en tus perfiles, CV, etc.

Reserva tu sesión

Si estás interesado en mejorar tu marca personal usando el poder de la fotografía…

Contáctame